CapacitacionesCursos y Capacitaciones

¿A quién empoderó la ley de contrato laboral? – Charla online

Descubriendo el derecho laboral - inscribite al ciclco de charlas

flyer charla online

M&A ABOGADOS le propone durante el año 2021, una serie de charlas para ir revisando distintos institutos del derecho laboral, como contrataciones, jornada laboral, remuneraciones, vacaciones, licencias por enfermedad, régimen disciplinario, desvinculaciones, derecho colectivo o sindical, entre otros, para brindar a los participantes de las herramientas adecuadas para el buen gestionamiento de sus recursos humanos.

El primero de estos encuentros propondrá conocer la génesis del derecho que rige la relación de vuestra empresa con vuestros empleados. ¿A quien la Ley de Contrato de Trabajo empoderó como la parte fuerte del contrato laboral?. Responderemos a las habituales afirmaciones sobre si las empresas siempre deben perder ante un reclamo de un empleado, y si la justicia siempre va a fallar a favor del trabajador no importa lo que hagamos. Nosotros creemos que comprendiendo como se estructura el derecho laboral, cuáles son sus principios, cuáles son los derechos y obligaciones de cada parte, porqué hay partes que no ejercen sus derechos cuando estamos frente a un contrato de trabajo, comenzaremos a tener un primer panorama del derecho laboral que servirá para una eficiente y correcto gestión de los recursos humanos.

Los invitamos a redescubrir el derecho laboral desde sus bases hasta los temas que más surgen en el día a día. Les proponemos una nueva visión para encarar los conflictos laborales que se susciten en su empresa.

INSCRIBITE GRATIS AQUI