El estudio

"Experiencia, idoneidad, actualización académica, transparencia"

Somos un estudio jurídico formado por profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en derecho laboral, relaciones sindicales y administración de recursos humanos; especializados en el asesoramiento a las empresas frente a las diferentes vicisitudes que diariamente se presentan durante la gestión.

En M&A nos caracterizamos por brindar una atención personalizada y de calidad. ¿La fórmula? Combinar en forma armónica los atributos que nos distinguen: experiencia, idoneidad, pragmatismo y actualización académica. Aplicamos metodologías de trabajo sólidas, adquiridas en el ejercicio práctico de la profesión, a tono con las exigencias y los desafíos contemporáneos. Diseñamos soluciones originales e innovadoras que se adaptan a las necesidades de quienes nos consultan.

Contamos con una gran variedad de clientes de diversas industrias. Con todos ellos creamos vínculos estrechos y duraderos, que facilitan la comprensión de sus necesidades. Buscamos establecer lazos de comunicación directa y atender de cerca a cada uno de ellos para lograr un servicio de mayor calidad.

Somos un equipo de trabajo dinámico y pujante, en constante crecimiento, que sustenta su trayectoria en una relación de responsabilidad, compromiso y cercanía con sus clientes.